Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADO FEDERAL NECOCHEA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198671  por DRADIN
 
Buenos días Foristas
Una consulta. alguien sabe cómo se extienden los poderes en el Juzgado Federal de Necochea? Tengo un cliente domiciliado allá que debe extenderme poder para que lo represente en un reajuste que se encuentra tramitando en Seguridad Social, en Marcelo T.
Algún modelo de minuta específico o dato con el cual enviarlo al Juzgado? Muchísimas gracias
 #1198688  por lucky
 
No sé especificamente en Necochea, pero generalmente hay oficinas que dependen de los juzgados civiles que se ocupan de certificar firmas, entre otras cosas, en los Poderes.
Es cuestión de que la persona se acerque a un juzgado y pregunte.
 #1198757  por DRADIN
 
lucky escribió: Lun, 23 Abr 2018, 13:31 No sé especificamente en Necochea, pero generalmente hay oficinas que dependen de los juzgados civiles que se ocupan de certificar firmas, entre otras cosas, en los Poderes.
Es cuestión de que la persona se acerque a un juzgado y pregunte.
Gracias por tu respuesta Lucky. Justamente quiero ahorrarle eso al cliente. Si alguien tiene información, la agradecería. Gracais!