Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pago monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198643  por NorberInsa
 
Les consulto por el pago de monotributo de varios años atras. El sistema de afip ya no me permite imprimir los cupones de pago y la leyenda dice que solo pueden pagarse mediante los bancos que figuran allí, los cuales no les sirven a mi cliente porque no posee cuenta en ninguno de ellos. Hay otra forma de realizar el pago? estoy hablando de una deuda de mas o menos 10 años atrás, sobre todo interes por pago fuera de termimo. Gracias
 #1198696  por MARIO1943
 
NorberInsa escribió: Dom, 22 Abr 2018, 22:54 Les consulto por el pago de monotributo de varios años atras. El sistema de afip ya no me permite imprimir los cupones de pago y la leyenda dice que solo pueden pagarse mediante los bancos que figuran allí, los cuales no les sirven a mi cliente porque no posee cuenta en ninguno de ellos. Hay otra forma de realizar el pago? estoy hablando de una deuda de mas o menos 10 años atrás, sobre todo interes por pago fuera de termimo. Gracias
hacelo en forma mnual con formulario 155