Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA EN MI PRIMER CASO LABORAL!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198703  por STEPHANIEBIANCHI2
 
Hola a todos, mi caso es el siguiente, tengo un periodista contratado bajo una de locación de servicios, el día 19/04/2018 se presente a trabajar y le dicen que no puede ingresar a la radio , que se levanto el programa y que si surge alguna oportunidad lo van a volver a llamar.
Tengo que hacer un TLG intimando a la radio , alguien tendrá algún modelo???, Teniendo en cuenta que se trata de un fraude laboral y que prima el principio de primacia de la realidad
 #1198706  por IVANMKTRES
 
STEPHANIEBIANCHI2 escribió: Lun, 23 Abr 2018, 16:36 Hola a todos, mi caso es el siguiente, tengo un periodista contratado bajo una de locación de servicios, el día 19/04/2018 se presente a trabajar y le dicen que no puede ingresar a la radio , que se levanto el programa y que si surge alguna oportunidad lo van a volver a llamar.
Tengo que hacer un TLG intimando a la radio , alguien tendrá algún modelo???, Teniendo en cuenta que se trata de un fraude laboral y que prima el principio de primacia de la realidad
Como queres encuadrarlo como para mandar telegrama sosteniendo fraude laboral?
 #1198708  por STEPHANIEBIANCHI2
 
Es que mi pregunta es esa misma, considero que hay fraude por el encubrimiento de la relación laboral bajo contrato de locacion de servicios . El tema es que no tengo ni idea como plasmarlo en el TLG!
 #1198736  por IVANMKTRES
 
STEPHANIEBIANCHI2 escribió: Lun, 23 Abr 2018, 17:17 Es que mi pregunta es esa misma, considero que hay fraude por el encubrimiento de la relación laboral bajo contrato de locacion de servicios . El tema es que no tengo ni idea como plasmarlo en el TLG!
Ok. Pero tu cliente no trabajo un solo dia por lo que entiendo. O entendi mal