Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #489549  por dhabogada

Hola colegas, ayer me llamo un cliente para avisarme que tenia su vehiculo con orden de secuestro, y que se lo habian llevado... y que mañana viene al estudio para comentarme bien.. alguien me puedo orientar sobre què es lo que tengo que preguntarle? para no quedar como una ignorante??? Gracias, porque es la primera cuestion sobre automotores en penal que haria... Y cuanto maso se cobra?? Gracias.-
 #489605  por berequete

Y como para empezar le tenés que preguntar lo obvio, cual fué y como el motivo del secuestro del auto para ver como manejarte con el tema, si lo pararon en un control policial, si lo compró hace mucho el auto o hace poco y a quien, si saco un informe de dominio y no salió que tenia pedido de secuestro o si hizo la verificacion policial que no creo porque sino hubiera saltado el pedido, a menos que sea de hace poco el pedido de secuestro, si es titular del dominio, miles de preguntas tenes para hacerle, pero que te relate los hechos y fijate como manejar el tema, cual fue el motivo del secuestro es lo principal para que sepas a donde apuntar tu estrategia, si es titular del auto y tenes que levantar el pedido de secuestro en la fiscalía y despues levantar la baja y dar el alta en el registro automotor, yo le cobraría mínimo 3 lucas. Suerte.
 #491308  por Catita_1

Te comento, me paso lo mismo, me secuestran el auto, por un pedido desde hacia mas de 5 años. Me apersone donde remitieron el sumario, y empece a averiguar, la causa venia desde otra jurisdiccion, Lomas, el auto en la verificacion y Dominio estaba limpio, eso era lo extraño, pedi un historial del mismo, me comunique con todos los anteriores titulares, para ver si alguien sabia algo, nada, solicite que remitan la causa a Lomas, ellos se encargan de informar a Matanza, que el auto esta libre para circular,solo que se habian olvidado de levantarlo en Matanza, mientras que en todas las demas jurisdicciones si lo habian hecho, me llevo 6 meses, yendo dia por medio a la UFI. Ojo que en la Comisaria suelen desmantelarlo en menos de una semana, si es un auto de mucho valor, solicita autorizacion para que un escribano te realice un acta de las condiciones en que lo dejaste, o sino sacale fotos.
Saludos.
 #1198823  por Ambrossio

Si alguien me puede ayudar, tengo pedido de secuestro de mi auto hace 3 meses por policía y dado de baja por juzgado, presente ya 2 escritos al juzgado en este mes para que policía federal de de baja el pedido de secuestro y no lo hace, que tengo que hacer, algún abogado que me pueda decir, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias
 #1238060  por Damigarcia

Hola mi cliente está imputada por falsa denuncia le entregaron su vehículo en carácter de depósito judicial, y no le levantan el pedido de secuestro, puede circular con su vehículo?