Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primera audiencia de vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1198935  por lolito015

Hola , como están? tengo mi primera audiencia de vista de causa, y quería sacarme la duda, es en Provincia de Bs As., ¿tengo que acompañar el interrogatorio para los testigos ? porque de la lectura del art 44 de la ley 11653 interpreto que los testigos son interrogados por el tribunal a pesar de que luego los letrados pueden proponer preguntas.
Esto es así ? no tengo idea como es en la práctica. Les agradezco su ayuda !!
 #1198947  por Lexiuris

lolito015 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 18:43 Hola , como están? tengo mi primera audiencia de vista de causa, y quería sacarme la duda, es en Provincia de Bs As., ¿tengo que acompañar el interrogatorio para los testigos ? porque de la lectura del art 44 de la ley 11653 interpreto que los testigos son interrogados por el tribunal a pesar de que luego los letrados pueden proponer preguntas.
Esto es así ? no tengo idea como es en la práctica. Les agradezco su ayuda !!
Hola, primero los interroga el tribunal, luego, te dan la palabra para que preguntes vos , que no sea lo que ya preguntaron antes, sinomedio que se enojan jaja, y luego de vos el abogado de la contraparte tambien puede preguntar, recorda que el testigo debe mirar siempre al frente y no a vos cuando te pregunten y hacer lo mismo con el otro abogado.

Mira que cuando terminan los testigos el alegato lo tenes que hacer en ese momento y en forma oral...