Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALLO BENEDETTI- ORIGENES CONDENADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199048  por marita1980
 
Hola a todos, tengo sentencia firme de renta en dólares, con fallo Benedetti,
la pregunta surge porque en esta causa, se abrió a prueba ¿? por pedido de Origenes, un perito hizo una pericia parcial, se fijo audiencia, se dejaron los números para la oportunidad de sentencia firme, y como ya llegamos tengo esta duda.
El perito consigno que montos se fueron devengando hasta el 2013, pero tiene que actualizarlo al presente.
Pero, para que no vuelva a pedir anticipo de gastos, porque tiene que viajar de nuevo a CABA (la causa esta en el interior), de donde puedo tomar la renta que corresponde abonar? de la superintendencia de seguros? entiendo que tiene la obligación de informar la renta mensual, a dicho organismo, pero no se si propiamente se pide asi, INFORME DE RENTAS MENSUALES DEVENGADAS DERIVADAS DEL CONTRATO DE RENTA VITALICIA.
Me inclino primero a que las aporte ORIGENES, para no renegar con el perito.
Escucho opiniones, porque tengo que hacer mis propios números porque el perito es de terror, de madera.,!! ja
 #1199055  por lucky
 
En la página de Orígenes seguros de retiro entras con una clave, y se pueden ver las rentas abonadas mes a mes y un resumen anual.
 #1199209  por alejandra01
 
llamalo por teléfono y pedile que actualice. De pronto el mayor número que surja también lo beneficiará en sus honorarios...puede venir al expte o puede enviar a alguien. Es su problema, pero solucionás a veces más rápido con un llamado.