Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excepción de pago total de Pagare

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1199019  por Rosa354

Buenas tardes, consulto alquile un departamento cumplido el plazo deje en optimas condiciones, pagados todos los servicios con presentación de libre deuda y conociendo que la dueña del lugar es complicada me diriji a la inmobiliaria para que verifique el estado del inmueble y me reciba las llaves, se negaron a hacer eso, entonces contrate una escribana que hizo eso, y despues de mucho pelearle la dueña firmo un Recibi en conformidad y se detalla todo lo anteriormente expuesto. En sintesis no me devolvio el pagare hasta el dia de la fecha pasaron 2 años. Al dia siguiente de dejar el departamento sabiendo que no me iba a devolver me diriji a defensa al consumidor y abrieron un EXPTE le enviaron 3 CD y nada. Hoy quiere ejecutar el pagare. Todos los abogados con los que hable me dice que no le pague. Que espere una notificacion y ahi realizar la excepcion de pago total del pagare. Me puede cobrar? Le puede cobrar al garante? que hago? pago o no pago? Que me conviene hacer. el pagare es por $18.000
Gracias
 #1199059  por IVANMKTRES

Rosa354 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 15:58 Buenas tardes, consulto alquile un departamento cumplido el plazo deje en optimas condiciones, pagados todos los servicios con presentación de libre deuda y conociendo que la dueña del lugar es complicada me diriji a la inmobiliaria para que verifique el estado del inmueble y me reciba las llaves, se negaron a hacer eso, entonces contrate una escribana que hizo eso, y despues de mucho pelearle la dueña firmo un Recibi en conformidad y se detalla todo lo anteriormente expuesto. En sintesis no me devolvio el pagare hasta el dia de la fecha pasaron 2 años. Al dia siguiente de dejar el departamento sabiendo que no me iba a devolver me diriji a defensa al consumidor y abrieron un EXPTE le enviaron 3 CD y nada. Hoy quiere ejecutar el pagare. Todos los abogados con los que hable me dice que no le pague. Que espere una notificacion y ahi realizar la excepcion de pago total del pagare. Me puede cobrar? Le puede cobrar al garante? que hago? pago o no pago? Que me conviene hacer. el pagare es por $18.000
Gracias
Ya fuiste con abogados y ya te asesoraron. A ellos les explicaste las cosas mejor. Elegí a uno de los que fuiste y manejate con ese.