Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecución de sentencia art 258

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199084  por nagg
 
Buenos días, tengo un expediente previsional con sentencia favorable en primera instancia y confirmada por la cámara, alguien me podria pasar un modelo de escrito para solicitar la ejecución. Gracias
 #1199089  por marcialazari35896048
 
pregunto...se puede realizar una subasta en ausencia del dueño demanadado..???
que significa el art abajo citado....
Art. 10. Remates en ausencia del dueño.- Sin perjuicio de las obligaciones la presente ley, cuando los martilleros ejerciten su actividad no hallándose el dueño de los efectos que hubieren de venderce, serán reputados en cuanto a sus derechos y obligaciones, consignatorios sujetos a las disposiciones de los art. 232 y siguientes del Código de Comercio.

Nombre de Usuario
marcialazari35896048
Rango
Miembro
 #1199130  por drany
 
nagg escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:36 Buenos días, tengo un expediente previsional con sentencia favorable en primera instancia y confirmada por la cámara, alguien me podria pasar un modelo de escrito para solicitar la ejecución. Gracias
Hola. Practicás liquidación e iniciás ejecución de sentencia (arts. 499 ss. yccs. del CPN). sUERTE