Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION DIRECTOR DE SOCIEDAD / APORTES RELACION DE DEPENDENCIA Y AUTONOMOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199054  por Lan
 
Hola colegas, les hago una consulta: jubilación de un director de Sociedad. En el puc (sicam) me aparecen dos categorías por periodo, así que según me dijeron en la situación de revista tuve que poner cada categoría por periodo (desmembrar). Ahora, en el SIPA veo los aportes de autónomo así: Primera fila año y mes, segunda fecha movimiento, tercera DJ Todos en cero, cuarta fila DDJJ empleador Rem: me aparecen importes, Ap.obligatorio: todos en cero, Af: N, Transferencias: ANSE A 14, otros periodos ABRAU A 14, y SIEM A14, luego en importe transferencias: Me aparecen importes con el CUIT del Señor pero en columna CUIT me figura el CUIT del Señor y abajo el CUIT de una empresa. Al lado del cuit de la empresa como que en transferencias no hay nada (montos), si sigo el renglón hasta el principio el cuit de la empresa coincidiría con el renglón de Remuneración (cuarta fila)...esto que me indica??? no se si se entiende, describí lo que veo en la lista de sipa. También hay 11 meses donde solo me figura: Periodo, fecha de movimiento, DDJJ Vacio tanto en remuneración como en aportes y en transferencias: SIEM A 14 y un importe, en CUIT solo el del Señor. Debo tomar algo de esto con cuidado o no es relevante??? tiene aportes mixtos o no? un detalle mas y ultimo: en historia laboral me sale en el periodo de relación de dependencia ya en años que tenia automomos (ej autonomos desde el 2001 al 2018 y en historia laboral dice Empresa XXX desde el 2000 al 2018)...debe ser la empresa cuyo cuit aparece en Sipa....Muchas gracias por la ayuda a todos!!!! Saludos!!