Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOR NO RETIRA PRIMER TELEGRAMA INTIMANDO A CORRECTA REGISTRACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1197235  por karinabril

Buen dia colegas les hago una consulta , intimo al empleador a la correcta registracion de un trabajador y no retira el telegrama del correo que debo hacer esperar 30 dias y enviar otro telegrama y atento a su silencio considerarlo despedido? seria asi? Espero su ayuda muchas gracias!
 #1198655  por IVANMKTRES

karinabril escribió: Vie, 06 Abr 2018, 08:27 Buen dia colegas les hago una consulta , intimo al empleador a la correcta registracion de un trabajador y no retira el telegrama del correo que debo hacer esperar 30 dias y enviar otro telegrama y atento a su silencio considerarlo despedido? seria asi? Espero su ayuda muchas gracias!
Yo reitero, si no lo retira o no contesta mando el "segundo" telegrama citando los primeros que mandé argumentando el suficiente tiempo de espera en la respuesta y etc...
 #1199143  por IVANMKTRES

karinabril escribió: Vie, 27 Abr 2018, 17:38 muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que deje pasar los 30 dias y me considere despedida y ahi contesto obviamente negando todo. recien me llamo el abogado para preguntar la pretencion veremos que pasa.....
Acordate que son 32 dias, no 30. En el telegrama consignas 30 pero tenes que dejar los 30 mas 2 habiles. Que bueno que por lo menos ya tenes interes por la otra parte. Despues comenta como lo llevaste