Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecucion de Sentencia contra ANSeS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199068  por agusbe
 
Por favor¡¡¡ alguien me podra facilitar un modelo de Embargo a cuentas de Anses? etapa ejecución de sentencia y Anses de nuevo no pagó.
Mil gracias¡¡¡
 #1199117  por Nancys
 
Hola a todos! Sobre este tema, en un expediente en ejecución de sentencia contra anses, el juez le pide al letrado interviniente previo a ordenar el embargo que acredite su condición ante afip...esto es por el tema de honorarios? Los embarga y se depositan en la misma cuenta junto al capital??? Desde ya gracias a quien pueda aclararme un poquito!!!
 #1199165  por lucky
 
Es raro que te pidan eso porque el cobro de honorarios, una vez firmes, tramita por vía administrativa en Anses.
 #1199171  por Nancys
 
Gracias! Concretamente el proveido despues de solicitar el embargo y se hagan efectivas las astreintes, dice:
"Buenos Aires, 20 de abril de 2018 . Previo a todo trámite, hágase saber al letrado actuante que deberá acompañar constancia que acredite su situación frente a la AFIP" por eso me resultó extraño porque no me parecia necesario, no entiendo el propósito de hacerlo...