Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • veraz

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198977  por FlorenciaMace
 
Buen dia a todos, estoy por iniciar un juicio de alimentos. El alimentante tiene campos y aparentemente integra una S.A. dedicada a la exportación. Yo quisiera corroborar este ultimo dato, y pensé en pedir un informe veraz / nosis. Les pregunto cual de ellos (o cual otro, llegado el caso) me permite ver si una persona integra sociedades. O bien, hacer al revés y pedir uno de estos informes pero de la sociedad. Una clienta hace mucho me habia traido un informe de reportes on line, lamentablemente creo que no esta funcionando ahora, pero recuerdo que tenia todos esos datos.
También considere solicitar esa información mediante el oficio del Art. 57 a la Dirección de Personas Jurídicas pero todavía no tengo causa iniciada...por lo que no creo que me respondan. En el Boletín Oficial no encontré nada de nada...agradecería mucho que me asistieran en esta tarea de inteligencia 8)