Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recategorizacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1197564  por hcadesign

Buenas noches gente, les comento el problema que estoy teniendo, actualmente estoy trabajando en una agencia de publicidad como maquetador, ya desde hace 3 años y monedas, el problema es que en el recibo de sueldo estoy como categoria de "asistente", lo consulte con el resto de mis compañeros del equipo y ellos si aparecen como maquetadores, por ende estan ganando mas que yo por el mismo trabajo, lo cual es una injusticia total. Ni bien enterado de esto se lo plantee a mi jefa, ella me contesto con que lo iba a consultar con RRHH, el tema es que ya hace 4 semanas y ni noticia, le insisti varias veces y siempre que no tenia respuesta. Ya estoy pensando en hablarlo con el sindicato.

ustedes que me recomiendan que haga? es legal esto? :roll:

Espero sus respuestas, desde ya muchisimas gracias.

Saludos,
Hernan
 #1197692  por ZAMAKUKO

EL típico caso de mal encuadre, poniéndote fuera de convenio para pagar menos, te recomendaria que vayas a un abogado, es anticonstitucional tener menos remuneración por igual tarea, saludos.
 #1199556  por hcadesign

Muchas gracias por la respuesta Zamakuko, ya el lunes voy a ver a uno:)