Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retencion mediante embargo cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1199521  por soledadveronica133

Buenas !!! Necesito si alguien me orienta con lo siguiente. Voy por el demandado a quien se le trabo un embargo por alimentos , la empresa hace la retencion pero la actora nunca abrio cuenta judicial. Abro - demandado- cuenta para q destinen las retenciones que le hacen desde enero y oficio a la empleadora , la empleadora jamás respondió . Entiendo que l medida cautelar no está cumpliendo su función y ya me perdí no se como seguir ... a alguien debe le ocurre algo ? :|
 #1199589  por SOLANGEhermosilla

Hola que tal mi marido quiere quiere que me vaya de mi casa pero estamos casados con un hijo en comun .cono tengo que proceder para que el se haga cargo de un alquiler xq yo no tengo donde ir en y trabajo pero no podria pagar la totalidad del mismo.¿cuales son los pasos a seguir y que tengo que reclamar para que el cumpla con la cuota de mi hijo y nos ayude a trnder un lugar?