Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conclusión de etapa previa! como seguir!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1199609  por diegosiglo20

Hola como están foristas, les cuento una inquietud sobre como encarar un proceso de familia que por inasistencias injustificadas del requerido (por régimen comunicacional y alimentos) se dio por concluida la etapa previa (es en provincia, Quilmes). El tema es que como soy nuevo en la profesión los dos casos anteriores que tuve lo solucioné con la Sra. Consejera de Familia. Es la primera vez que tengo que presentar demanda, no es que no pueda hacerlo, sino que tengo las siguientes dudas: Yo voy por la madre de un menor, el tema era ordenar las visitas y acotarlas ya que el padre va todos los días a ver a su hija y esto es muy incomodo para la familia de la madre (además de que el muchacho no trabaja y no le pasa nada de alimentos). O sea como puedo solicitar al juez que ordene limitar las visitas de esta persona (que tiene denuncias de violencia) y además el tema de alimentos, ya que si bien el requerido está desempleado, sus padres si tienen buen pasar económico.
Cualquier modelito o consejo al respecto será muy agradecido!!! :)