Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198540  por Malefer80
 
Buenas Tardes! Recibí un caso laboral, donde mi cliente trabajo durante diez años... sin estar registrado. le solicita al empleador que lo blanqueara y este le dijo que no. a lo que mi cliente responde que lo iba a demandar. luego arreglan en que el empleador le cede el negocio... es decir las instalaciones, maquinas sin deudas sin empleados.
la pregunta es.... que contrato procede? una cesión? soy nueva en la profesion
 #1199648  por LagunaSeca
 
Es raro tu tema.
Yo empezaría a pensar en una venta de fondo de comercio aunque sea simulada.
De otra forma no se como podrías plasmar que le cede el negocio. Por que lo haría? Reconociendo que lo tuvo 10 años en negro? No la veo...
 #1199652  por DRalonso
 
YYY ... ¿AFIP, ARBA, ETC.? ¿CLIENTE PELAGATOS, o justifica FONDOS para comprar "fondo de comercio"?

EL 1er. PRINCIPIO PROFESIONAL ES PROTEGER EL PROPIO TRASERO ¡NO PONGAS EL GANCHO EN ESE "CONTRATO"!
 #1230511  por lLuisEV2
 
Hola, tengo una pregunta, me gustaría contratar un autofinanciamiento, con el objetivo de adquirir mi próxima casa, he escuchado tanto cosas buenas como cosas malas, también he consultado diversas empresas, la que más ha llamado mi atención es la empresa Tu casa express, antes de empezar los tramites para contratar el autofinanciamiento me gustaría saber que piensan de estos financiamientos y de la empresa. Si pueden darme sus opiniones se los agradecería mucho.