Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS ANSES - REPARACION HISTORICA 2018

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198707  por romidv99
 
hola Colegas!! queria preguntarles si a alguno Anses le ha abonado los honorarios por reparacion historica?
ya complete todos los datos en la pltaforma destinada para eso, hice reclamo en la Udai y llame al 130 y nadie me dice nada.
tengo varios que ya fueron recibidos por PJN y no hay novedades..... a ustedes les abonaron ? me preocupa un poco el tema :cry:

Saludos!!!!
 #1198710  por romidv99
 
ok gracias por tu respuesta. Es que tengo convenios que se homologaron en agosto del 2017 y aun no me los abonaron, no me llego tampoco ningún email. Me registre en el portal como monotributo y me indico que el tramite se había realizado con exito...bueno sera cuestión de esperar.

gracias, saludos!!!
 #1198717  por agusbe
 
Hola. Entra en tu anses en consultas y despues reclamos y tilda en sugerencias. Pone todos los expedientes que no te pagaron y queres saber cdo te lo liquidan y te responden aunque no lo creas.
 #1198719  por lolito015
 
Estoy en la misma, tengo homologados y notificados a las partes con fecha Julio, Agosto y diciembre de 2017 y todavía nada. Estoy pensando en iniciar una ejecución de honorarios.
 #1198973  por zaffaroni
 
A JODERSE *cafe* ESO PASA CUANDO SE FIRMAN CONVENIOS TRUCHOS COMO LOS DE LA REPARACION. LES PARECE BIEN HACER RENUNCIAR A SUS DERECHOS A LOS VIEJOS POR UNAS SIMPLES MIGAJAS *desp* HAY QUE SER MUY SINVERGUENZAS. :mrgreen: IGUAL QUE RIZZO Y TODOS LOS CARADURAS QUE DICEN SER GENTE DE DERECHO QUE RIFARON EL TRABAJO DE LOS MATRICUALDOS POR LAS MIGUITAS QUE SE LE CAYERON EN EL ALMUERZO A BASABILBASO :x :x :x :x :x
 #1199125  por herme
 
Hola foristas, en lo que va del mes que ya finaliza mi pregunta es Anses deposito honorarios de reparación? porque la última vez fue en febrero y como se venia dando cada dos meses pregunto.
 #1199514  por nicolas2005
 
agusbe escribió: Lun, 23 Abr 2018, 18:59 Hola. Entra en tu anses en consultas y despues reclamos y tilda en sugerencias. Pone todos los expedientes que no te pagaron y queres saber cdo te lo liquidan y te responden aunque no lo creas.
Buenas noches. No existe esa posibilidad, es decir no hay dentro de la opcion consultas el tema reclamos y tampoco sugerencias. Podrás aclarar por donde hiciste la consulta? Gracias
 #1199628  por fafa16
 
Hola a todos!!
Con relación de que se puede realizar un reclamo a través de Mi Anses, no hay nada.
Solo encontre en gestión, reclamos prestacionales, Ingrese su reclamo, seleccione tipo de tramite: reparación Histórica, y sale en rojo la leyenda: desde MI Anses, ingrese en reparación histórica y allí genere reclamo.
sera por la fecha que subieron la sugerencia??
Saludos cordiales.
 #1199718  por drany
 
Ajá. Vos te metés en el juicio que estaba llevando un colega y firmás acuerdo por ley 27260. Es correcto? O entendí mal?
 #1199745  por cerocaprichos0
 
agusbe escribió: Lun, 23 Abr 2018, 18:59 Hola. Entra en tu anses en consultas y despues reclamos y tilda en sugerencias. Pone todos los expedientes que no te pagaron y queres saber cdo te lo liquidan y te responden aunque no lo creas.
Colega donde encontro Ud. el sector de reclamos y sugerencias? (Salvo en la parte superior en Anses responde que no permite mas de de 300 caracteres y que no funciona?)