Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTROVERTIDO JURISDICCIÓN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1199709  por Dracountry

Estimados, la consulta es la siguiente.
La colega de la señora quiere iniciar un controvertido en una jurisdicción distinta al último domicilio conyugal. Se puede?. Tengo entendido que la Sra. hizo cambio de domicilio en su DNI, con lo cual, quieren iniciarlo en la jurisdicción de ese último domicilio.
Mi cliente, no ha realizado cambio de domicilio, por lo que en su DNI sigue figurando el domicilio conyugal (aunque ninguno de los dos vive alli ahora), la casa está alquilada.
Agradezco mucho respuestas.
 #1199715  por IVANMKTRES

Dracountry escribió: Sab, 05 May 2018, 22:16 Estimados, la consulta es la siguiente.
La colega de la señora quiere iniciar un controvertido en una jurisdicción distinta al último domicilio conyugal. Se puede?. Tengo entendido que la Sra. hizo cambio de domicilio en su DNI, con lo cual, quieren iniciarlo en la jurisdicción de ese último domicilio.
Mi cliente, no ha realizado cambio de domicilio, por lo que en su DNI sigue figurando el domicilio conyugal (aunque ninguno de los dos vive alli ahora), la casa está alquilada.
Agradezco mucho respuestas.
En Morón me lo aceptaron con tus caracteristicas, pero era de comun acuerdo
 #1199717  por Dracountry

GRACIAS POR RESPONDER.
En el caso que la colega lo inicie en esa jurisdicción, me presento en el contesta demanda y me opongo alegando que no corresponde esa jurisdicción?
Nunca me pasó!.
O yo voy y lo inicio donde corresponde? Aún sabiendo que la otra colega ya lo hizo donde no corresponde?
GRACIAS