Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCIÓN DE ACUERDO! AYUDAAAAA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1199742  por Iusgus2013

Buenas colegas. Debo ejecutar la ultima cuota de un acuerdo. El empleador en su momento habia dejado de abonar en la segunda cuota de seis y en su momento solicite se de curso a la Ejecución del acuerdo. Se enviaron oficios al Banco Central el cuando no informo estados de cuenta por secreto bancario (es lo que me contesto en el primer oficio) y que uno debe pedir directamente el embargo o inhibición sobre los activos que tenga conocimiento el banco. Esto es asi??
Por otro lado tmb envie informe al Registro de la Prop Inm sin titularidad alguna pero si sobre 3 vehiculos cuyo informe del Registro de la Propiedad Automotor detalla 3 patentes, pero nada mas.
Al solicitar que se realice el embargo, en aquel momento el Tribunal me despacho lo siguiente: "Previo a todo trámite, hágase saber a la parte actora que deberá individualizar la medida a llevar a cabo (art. 12 Ley 11.653)" Como a posterior comenzo a abonar nuevamente, no se prosiguio. Pero ahora, ya pasaron casi 3 meses sin el pago de la ultima cuota...y voy a presentar el escrito correspondiente.
Alguien tiene idea que debo solicitar, porque el despacho me pide individualizar la medida!!!
DESDE YA, MIL GRACIAS A TODOS! SALUDOS