Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ANTE UN CIA DE SEGUROS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #118752  por sabrisre

HOLA DRES. RESULTA QUE A MI CLIENTA LE CHOCARON EL AUTO EN LA PUERTA LATERAL TRASERA, EL HOMBRE QUE LA CHOCO RECONOCIO ESTAR DISTRAIDO Y HABERLA CHOCADO (TIENE ABOLLADA LA TROMPA), LA CUESTION HASTA ME VIENE BIEN, PERO AHORA RESULTA QUE CIA DE SEGUROS DE ESTE HOMBRE SOLO QUIERE DAR 300$ POR EL CHOQUE CUANDO SEGUN LOS PRESUPUESTOS PRESENTADOS SON 1.200$, HOY FUI A RECLAMAR Y ME PIDIERON QUE POR ESCRITO LES PIDA UNA RECONSIDERACION DEL MONTO; AHI ES DONDE ANDO NECESITANDO SU AYUDA, EN EL ESCRITO PONGO TAMBIEN EL LUCRO CESANTE? POR EL TIEMPO QUE ESTA PARADO? O SOLO RECLAMO LOS DAÑOS MATERIALES Y LISTO? RECUERDEN QUE HABLAMOS DE ARREGLO EXTRA-JUDICIAL. SALUDOS Y GRACIAS!
PD: SI TIENEN UN MODELO....ME PASAN?

#118937  por diegogvillamayor

Hola como estas, vos estas haciendo todo el reclamo administrativo o estas en mediacion????
si estas en reclamo administrativo no te van a pagar nada, inicia una mediacion y ahi podes hablar de otros montos.
Casi todas las compañias de seguro tienen el domicilio en capital asi que por eso medias ahi.
en cuanto al lucro cesante y demas, en esta etapa no se toma en cuenta eso.

saludos

#119039  por prodigybest

Nunca te dan lucro cesante en el reclamo administrativo, documentate bien e inicia una mediación.-

#119351  por sabrisre

Gracias dres!, les cuento que yo soy de Córdoba, la cia que tiene un estudio aca me pidio que por escrito le haga la reconsideracion del monto, que ellos deben mandar todo a Bs As y que cuando venga el escrito ellos veran. No sabia nada de la mediacion...como es?

#119354  por Sailaw

No pierdas tiempo, inicia la acción,

#119939  por tosco

Averigua en la compañia de tu cliente si el caso no entra por CLEAS

#119976  por marale

sabrisre escribió:Gracias dres!, les cuento que yo soy de Córdoba, la cia que tiene un estudio aca me pidio que por escrito le haga la reconsideracion del monto, que ellos deben mandar todo a Bs As y que cuando venga el escrito ellos veran. No sabia nada de la mediacion...como es?
Hola, mira yo te lo digo por experiencia cuando somos del interior los reclamos NUNCA prosperan, inicia la accion de daños y notifica como se debe.