Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SU ACUERDO ESTA SIENDO PROCESADO POR EL PODER JUDICIAL DE LA NACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199475  por mirtamytnik
 
En un caso de reparación histórica luego de firmar con el beneficiario con huella y después de dos meses de aparecer que el acuerdo esta siendo procesado aparece la leyenda SU ACUERDO ESTA SIENDO PROCESADO POR EL PODER JUDICIAL DE LA NACION, en lugar del de estilo "su acuerdo fue enviado a la justicia". Este acuerdo no tiene trámite de reajuste previo , averiguando en el sistema de consulta de causas del PJN, por trámites de reparación histórica me aparecieron varios expedientes a nombre de la misma actora, fui juzgado por juzgado a averiguar y resultó que eran homónimos, mismo nombre pero distinto documento y domicilio. A alguien le pasó, saben como proceder ante la misma situación.
 #1199629  por fafa16
 
Hola!!
Te cuento mi experiencia. El expediente volvio del PJN y me aparecio la leyenda que estaba en proceso y ahora lo tengo Con la leyenda que tu comentas.
Es de terror. Yo tengo el acuerdo validado y firme.
Ni me molesto en llamar al 130, en mi Udai no tienen idea.
Ya no veo las horas de terminar con todos los acuerdos de RH.
Un clavel de aquellos.
Saludos y disculpas por la catarsis.
 #1199833  por profesional
 
mirtamytnik a mi me figura ese cartel en varios. Supongo que habrán cambiado para que veamos que algo hacen...
Lo que sí... en su mayoría fuó a poner huella el año apsado y pasan los meses y aún noo lo analizan...
Ni que decir del pago de honorarios
Desde el año pasado bno tengo ninguno pagado...
Esta RRHH fue un fraude para todos....
Ahora dicen que a los que no aceptaron y fueron a juicio, el juez le debe proponer nuevamente el mismo monto de la RRH... una locaura... los hicieron perder tiempo y no van a cobrar más allá de lo que le propuesieron en un princicpio
Lo que me indigna es que todavía se jacatan hablando de los logros de la RRHH
Si nuestros pobres jubilados para este gobierno son material en desuso... nada de aumento, nada de pago en término, nada de moratoria, en fin.... HAY QUE ELIMINARLOS! :oops: