Buenas Tardes, necesito cualquier información/jurisprudencia/modelo de demanda/legislación aplicable/orientación para realizar una Demanda contra Aerolíneas Argentinas. El caso el es siguiente; Pasajero tenía comprado un pasaje vuelo directo Barcelona - Bs. As. Por paro de personal de Aerolíneas Argentinas el vuelo se ve cancelado.- No le dan solución ni atención inmediata, se fija fecha de vuelo 3 días despues y con una "escala" lo cual transforma un viaje de 12 hs en un viaje de 20 hs.- Pierde a su vez por este motivo un festejo familiar.-
No hay comprobantes para acreditar alojamiento y demás gastos.-
Rubros a reclamar: Reintegro de gastos - Daño Positivo -Daño Moral -Daño punitivo. Algo más?
Debería citar en garantía a la aseguradora y no se cual es... Así que cualquier orientación acerca de ese tema también es bienvenida!
Gracias de antemano por cualquier colaboración!
No hay comprobantes para acreditar alojamiento y demás gastos.-
Rubros a reclamar: Reintegro de gastos - Daño Positivo -Daño Moral -Daño punitivo. Algo más?
Debería citar en garantía a la aseguradora y no se cual es... Así que cualquier orientación acerca de ese tema también es bienvenida!
Gracias de antemano por cualquier colaboración!