Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1197148  por claudiogerman973

buenos días, tengo un cliente que tenia trabajando en negro a un trabajador, dos meses y medio y sufrió un accidente con una de las maquinas.
mi cliente afronto todos las gastos médicos y le siguió abonando el sueldo.
ahora el trabajador esta bien , pero la idea es hacer un acuerdo por el trabajo en negro y por el accidente en seclo.
estuvimos dialogando con una colega y no habría inconveniente en los números.
mi duda es saber si con ese acuerdo no tendrían la posibilidad de iniciar el reclamo con posterioridad por el accidente, o pedirme la nulidad del acuerdo.
desde ya muchas gracias
 #1198669  por claudiogerman973

buen día, alguien me podría dar una mano, por favor, porque la otra parte quiere cerrar el acuerdo, desde ya muchas gracias
 #1198690  por IVANMKTRES

claudiogerman973 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:58 buenos días, tengo un cliente que tenia trabajando en negro a un trabajador, dos meses y medio y sufrió un accidente con una de las maquinas.
mi cliente afronto todos las gastos médicos y le siguió abonando el sueldo.
ahora el trabajador esta bien , pero la idea es hacer un acuerdo por el trabajo en negro y por el accidente en seclo.
estuvimos dialogando con una colega y no habría inconveniente en los números.
mi duda es saber si con ese acuerdo no tendrían la posibilidad de iniciar el reclamo con posterioridad por el accidente, o pedirme la nulidad del acuerdo.
desde ya muchas gracias
Mirá, no hago capital, pero si involucras todos los rubros y se homologa no veo problema. Ahora el tema que no entiendo si se desvincula de la empresa al empleado o solo le paga el accidente y continua trabajando. El empleado ya tiene abogado? Hubo intercambio telegrafico?
 #1200034  por claudiogerman973

muchas gracias, el empleado si se desvincula de la empresa, no hubo intercambio ,solo llamado con su abogada, y siempre fue la idea llegar a un acuerdo.