Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion pagar la tasa de justicia en capital federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1200139  por zaza

hola estoy tramitando una sucesion en capital federal mi consulta es de donde saco la valuacion fiscal para abonar la tasa de justicia de 2 vehiculos .-
 #1200164  por abogado_1987

como pauta > "Buenos Aires, de de 2017
...
Hágase saber que, en caso de existir automotores, al momento de solicitar la inscripción y a fin de evitar la remisión al Fisco, podrá acreditarse la valuación de los mismos acompañando copia de la Tabla de Valuación de Automotores aprobada por la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios disponible en el sitio http://www.dnrpa.gov.ar.-
...
Hágase saber que en los oficios y testimonios de inscripción de inmuebles y automotores, deberán consignarse los siguientes datos de los herederos: nacionalidad, fecha de nacimiento, domicilio, D.N.I., CUIL/CUIT, estado civil y datos filiatorios, los cuales deberán ser denunciados en el expediente.-..."
 #1200170  por zaza

y me entro la ultima duda porque nunca hice una inscripcion vehicular lo llevo hasta inscripcion y luego solicito la inscripcion en el registro automotor . lo puede hacer asi no tienen que firmar todos directamente el administrador de la sucesion ?
 #1200260  por abogado_1987

respecto de la inscripción en el registro >

1. Título de propiedad del automotor
2. Oficio o testimonio
3. Documento de identidad de los herederos (DNI, LE, etc) ORIGINAL + FOTOCOPIA
4. Constancia de CUIT / CUIL / CDI de los herederos
5. Formulario 08, completa el letrado autorizado en oficio o testimonio (credencial del colegio)
6. Cédula verde solo es necesaria cuando se retira el nuevo título de propiedad se entrega la cédula vieja, el registro entrega nueva cédula verde.
7. Cónyuge del heredero, solo apellido y nombres

viewtopic.php?f=2&t=148711