Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POR CEDULA FIJADA EN PUERTA.- SANTA FE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1199736  por adell90

Hola, inicie divorcio, alimentos y comunicacion .- Notificamos al demandado y el oficial le FIJO LA CEDULA EN PUERTA.- Queda notificado por art 63. cpcc?
Porque adjunte la cedula y el juez no proveyo nada!!!!!!!
que hgo????
 #1199988  por Antonela88

buenas noches.
Que te informó el oficial notificador en la cédula?

Porque por ejemplo a mi en un juzgado extracontractual de rosario en el traslado de la demanda el oficial fija la cédula por el art. 63 pero nada mas, al agregar la cédula al expediente solicitando la rebeldía, sale un nuevo decreto que dice que para evitar futuras nulidades el oficial notificador debe preguntar a quien lo atiendan o a vecinos si el requerido vive allí y solo en caso afirmativo podrá practicar la notificación.
Vuelvo a mandar la cédula resaltando esa parte del decreto, el oficial tonificador informa que consultó a vecinos y el requerido se domicilia allí y procedió a fijar según art. 63 y me la aceptaron.-

espero sea de ayuda. saludos
 #1200064  por adell90

Yo tambien soy de rosario, es una notificacion de demanda de alimentos y divorcio.- El oficial puso un sello que decia que habiendo tocado la puerta y al no encontrar vecinos que le digan que vive ahi procede a fijar cedula conforme art- 63.- Ayer presente un escrito pidiendo que se lo tenga por notificado y caso contrario que me habiliten para notificarlo e n el domicilio laboral... vamos a ver que me dicen.- Es todo un tema las notificaciones, parece sencillo perocon este caso se me re complica, el tipo no esta nunca en su casa.-
 #1200142  por Antonela88

adell90 escribió: Mié, 09 May 2018, 16:04 Yo tambien soy de rosario, es una notificacion de demanda de alimentos y divorcio.- El oficial puso un sello que decia que habiendo tocado la puerta y al no encontrar vecinos que le digan que vive ahi procede a fijar cedula conforme art- 63.- Ayer presente un escrito pidiendo que se lo tenga por notificado y caso contrario que me habiliten para notificarlo e n el domicilio laboral... vamos a ver que me dicen.- Es todo un tema las notificaciones, parece sencillo perocon este caso se me re complica, el tipo no esta nunca en su casa.-
Debe ser por eso que no te la aceptaron, igual es raro q no te hayan proveído nada.
Es todo un tema las notificaciones, se complica en muchos casos, más si son zonas complicadas.
Ojalá tengas suerte con el domicilio laboral, así no se te dilata más, por los alimentos sobre todo.

Éxitos