Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA, SE PUEDE VOLVER A PATROCINAR??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1199982  por ISABEL5

Hola. Renuncie en un expte de familia, provincia de Bs As, y ahora mi cliente me pide que continue. Es posible? no llegue a notificarla de la renuncia, gracias
 #1199986  por Antonela88

Buenas noches, nunca me ha pasado, pero mientras tu cliente no este notificado de la renuncia, el poder aun subsiste.
Lo que yo haría es pedir que se deje sin efecto la renuncia, y luego notificar ambos decretos.

Para mas seguridad, te convendría chequear en el juzgado por si te piden algun que otro requisito.
 #1200010  por legalescom

Directamente, dejo sin efecto la renuncia, haciendo saber al juzgado que, seguiré representando
o patrocinando a mi cliente, con escrito firmado por éste.
 #1200035  por fernandez rocio

Hola tengo una consulta , me intimaron en un expedieten bajo apercibimiento de caducidad, renuncie al expediente porque la verdad perdi contacto con el cliente, y nunca notifique de mi renuncia ,,, que puedo hacer presentar un escrito? la verdad que no se nada de la clienta
 #1200145  por fernandez rocio

gracias legales , entiendo que debería un escrito reiterando mi renuncia , y que si bien no notifique al cliente, se la notifique al domicilio real...., ya que entiendo que habiendo renunciado mi responsabilidad es hasta ahí , no soy apoderada.