Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cí©dula de notificación "Rez:"

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165008  por Atrimmm

Por favor necesito saber que significa "Rez" en una cédula de notificación.
Por ej. en esta cédula, qué es Rez?

SS 1 2 SI/NO SI/ NO SI/NO
ORDEN EXPTE N° ZONA FUERO JUZ SEC. COPIAS PERS.
OBS.
_________________________________________________________________________________
Rez:
Notif.Negativa

Gracias!!!!
 #1200113  por celiaEsc

Hola, buenas noches, a mi me pasó lo mismo. y encontré ésto, te lo pego, es lo que sigue entre comillas.
A mi no me ayudó mucho, porque estoy notificando al apoderado del demandado, en este caso ANSES.
"NOTIFICACIÓN NEGATIVA:
Es aquella que no ha podido ser entregada a su destinatario por cualquier causa, ya sea la ausencia, la inexistencia del lugar indicado, o cualquier otra. La notificación negativa de una notificación judicial se produce en muchos casos a la hora de notificar la demanda al demandado. La notificación negativa es notificada a las demás partes del proceso, para que si lo desean se pueda volver a intentar la notificación en otro domicilio, o incluso para que si lo desean (y conocen el nombre y DNI del demandado) soliciten la denominada Investigación por el Punto Neutro Judicial, para tratar de conocer otro domicilio que pueda constar en instituciones públicas" (Seguridad Social, Hacienda, Registros Oficiales..etc.).
 #1200182  por celiaEsc

Hola, buen día, me contestaron en la oficina digital, que es un error del sistema , que puede aparecer así, pero que la notificación está realizada. Lo respondo para que todos sepan. Saludos !!