Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH sin designar abogado y homologar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200283  por TOM08
 
Hola
Alguien sabe que va a pasar con los casos que aceptaron la RH pero no aparece la opción de designar abogado, cuando se venza el plazo?
Se podrá ir haciendo algo? Porque son capaces de sacarles lo que cobran automáticamente después del 30/06.-
 #1200289  por Mauricia
 
Hola: Tengo entendido que el plazo es para aceptar. Eso me informaron en Monserrat, pero tambien me dijeron que esta semana ya iban a habilitar el sistema, que este atenta.
 #1200338  por vir71
 
Consulté ese tema y tres UDAI distintas, la de Mexico 270, la de Alvarez Thomas y la de Pacífico y en todas me informaron que el plazo es para la aceptación, no para la firma de acuerdo. Saludos
 #1200343  por lucky
 
La Resolución 25/2018 dice que es para aceptar y suscribir:
Artículo 1: "Extiéndase hasta el día 30 de junio de 2018 el plazo expresado en el artículo 2° inciso a), Anexo II
de la Resolución D.E.-N N° 305/16, y en el artículo 1° de la Resolución N° RESOL-2017-17-ANSES#ANSES, para
que los titulares del beneficio que obtuvieron un reajuste anticipado en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE
REPARACIÓN HISTORICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, presten su consentimiento y suscriban el
Acuerdo en las condiciones previstas en el Anexo I de la Resolución D.E.-N N° 305/16, en caso de corresponder,
en las mismas condiciones establecidas en la mencionada resolució
n"