Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento parcial cuota alimentos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1200312  por ANATA

Colegas voy a iniciar un incidente por incumplimiento parcial de cuota alimentaria, el empleador anterior retenía 20% en concepto de cuota alimentos. el demandado cambia de trabajo y ahora deposita lo que le parece.
Pienso iniciar incidente pidiendo que se retenga cuota alimentos por empleador nuevo...ahora que pasa con las sumas que se depositaron que son inferiores a las convenidas....pido al nuevo empleador acredite sueldos anteriores y luego hago liquidación de diferencias????
 #1239056  por sergei18

Hola, tengo un caso similar en provincia Bs. As. Pudiste resolverlo?
En este caso hay un convenio homologado del 2008, cuota 50% de los ingresos, durante dos años el padre cumplió y después perdió el trabajo. Luego fue pagando lo que el quería. Mi duda es si ejecuto el convenio sin poder hacer una liquidación o inicio incidente o nueva demanda ya que tiene más de 10 años el convenio.
 #1239061  por ANATA

Hola!!! mira yo recién lo estoy tramitando y los tiempos eran mas breves. Lo que hice fue una liquidación en base el sueldo del nuevo trabajo, pidiendo recibos desde comienzo relación laboral...pero nose si en tu caso tener sumas para poder hacer diferencias o simplemente quedo desempleado