Buenas tardes colegas mi consulta es la siguiente voy por el trabajador. le llega un tcl, lo despiden por el 247 ,la empresa es una S.A . rechazo el telegrama . La demanda va dirigida contra la S.A , presidente y socios o solo la S.A? si fuera contra todos debo realizar intercambio telegrafico e iniciar seclo tambien?.al seclo solo cite a la S.A y se presentaron y no hubo ofrecimiento busque datos en sistema y me sale como empleador el nombre de la S.A. Muchas gracias.
karinabril escribió: ↑Vie, 27 Abr 2018, 17:51 Buenas tardes colegas mi consulta es la siguiente voy por el trabajador. le llega un tcl, lo despiden por el 247 ,la empresa es una S.A . rechazo el telegrama . La demanda va dirigida contra la S.A , presidente y socios o solo la S.A? si fuera contra todos debo realizar intercambio telegrafico e iniciar seclo tambien?.al seclo solo cite a la S.A y se presentaron y no hubo ofrecimiento busque datos en sistema y me sale como empleador el nombre de la S.A. Muchas gracias.Que motivo te dieron del 247? Estaba 100% en blanco y en regla?