Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO AJ 2.11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1093778  por vimercado
 
Hola colegas! alguno tiene escaneado el formulario AJ 2.11 “Formulario de Adhesión a las condiciones para el alta y renovación de la inscripción en el Registro de Abogados y Gestores Administrativos. Les agradecería si lo pasan!! Si ya se que te lo tendrian que dar en Secretaria, pero fuimos a pedirlo y la secretaria nos mando a hacer la cola de orientacion!!! Muy mala onda!!!
 #1093783  por MARIO1943
 
vimercado escribió:Hola colegas! alguno tiene escaneado el formulario AJ 2.11 “Formulario de Adhesión a las condiciones para el alta y renovación de la inscripción en el Registro de Abogados y Gestores Administrativos. Les agradecería si lo pasan!! Si ya se que te lo tendrian que dar en Secretaria, pero fuimos a pedirlo y la secretaria nos mando a hacer la cola de orientacion!!! Muy mala onda!!!
PASAME TU EMAIL, ASI TE PUEDO PASAR EL FORMULARIO AJ 2.11, EL F. OP 3.52 LO NECESITAS?
 #1148308  por betymay613
 
Buen dia por favor puedes pasarme el formulario, me lo piden en ANSES para inscribirme, para hacer los tramites de los jubilados que piden el ajuste. Gracias hasta pronto.
 #1200303  por MonicaLaPlata
 
Buenos días! Alguien tiene el Formulario AJ 2.11 de ANSES? O sino, dónde lo puedo conseguir? Muchas gracias!!!
 #1200374  por SAIJ2017
 
No va mas en la UDAI te hacen un expte 732 y listo. Ya fue declarado inconstitucional.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted con relación al “Formulario de Adhesión a las condiciones para el alta y renovación de la inscripción en el Registro de Abogados y Gestores Administrativos” (Form.Aj.2.11), conforme Resolución 479/2014.

La referida normativa implica una inadmisible limitación al ejercicio de la profesión y viola en forma manifiesta los derechos constitucionales de trabajar y ejercer industria lícita, defensa y propiedad y los principios de razonabilidad y de separación de poderes (arts. 14, 17, 18, 19, 31, 33, cts. y ss. de la Constitución Nacional).

Tal como consta en sentencias dictadas por la Cámara Federal de Apelaciones , en las acciones de AMPARO (Expediente Nº 2244/2366-2013) e INCONSTITUCIONALIDAD (Expediente Nº 41624/2014).

Por lo tanto solicita desista de insistir con cualquier registracion ya declarada contraria a derecho. haciendo reserva de iniciar sumario administrativo al funcionario que pretenda alzarse sobre lo resuelto por la Justia Federal.
 #1200462  por MonicaLaPlata
 
Muchas Gracias!!! Ya había leído algo al respecto, pero la semana pasada entre los requisitos me pedían ese formulario. *flor*
 #1200468  por SAIJ2017
 
Identifica al que te lo pidi{o , iniciale sumario no jode mas.