Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, deuda tarjeta y mas, banco rio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1200390  por Elizabethsanchez2019

Hola a todos, estoy en búsqueda de algun abogado q me pueda ayudar, caba o gran bs as. tengo deuda con el banco x tarjetas, y prestamo. Se vencieron hace 50 dias, no pude pagar los minimos y la refinanciación es x todo el paquete. Fui lal banco a hablar para refinaciar, Pero la cuota y la cuota cero es muy alta, asi q m dijeron q a los 90 dias se iba a estudio juridico. Tengo miedo q me embarguen. Solo tengo un auto a mi nombre. trabajo en blanco. Puedo solucionarlo? Yo ofreci pagar 4 mil xmes pero m piden 10 mil x mes. Debo 200 mil en total. Y me piden 72 cuotas de 10 mil. Banco santander rio. Osea quiero pagar, lo q corresponde, pero temo q me llamen d cualq lugar pagarle a cualq estudio y q al final no se descuente, tamb no quiero q m embarguen, o no se si eso m conviene....
 #1200393  por legalescom

¡¡¡Estás en el horno!!! Yo te aconsejaría que, vayas a un banco oficial, Nación, o Provincia de BS.As, saqués un préstamo, que te permita cancelar todo, al contado, con descuento y todo. De no conseguirlo, esperá la demanda, mientras andá ahorrando, si es que sabés ahorrar. Por otro lado, el embargo del sueldo tiene sus límites fijate aquí: http://www.estudiovilaplana.com.ar/el-e ... el-sueldo/ Eso si, te podrían llegar a cobrar, de tal forma, mas del doble de la deuda.
Lo del auto, si no lo saben, no te lo van a tocar. Suerte
 #1200448  por Elizabethsanchez2019

Gracias x la respuesta, se q estoy enviando el horno, lo importante es q puedo pagar x embargo no? Hasta saldar la deuda, lo q quiero saber es como se si m llaman d un estudio jurídico ahora, q represente al banco de verdad, y no cualquier Chantal d esos q hay dando vueltas, vos m podrás ayudar llegado el caso? Son d CABA uds? *suerte*
 #1200471  por legalescom

No se puede saber , ya que te podrían embargar, antes de esa fecha, o mucho después de haber iniciado el juicio. Por otra parte, podrías hablar con tu empleador, para que te cancele la deuda y te lo descuento del sueldo,
 #1200906  por ESCSERGIOH

cuando te llegue el embargo,una vez iniciado el juicio,dirigite al abogado u abogados que lleven la causa y propone un plan de pagos,generalmente aceptan,te van a cobrar una monstruosidad,pero va a ser en muchas cuotas,muchos años,sin el impacto de tener que pagar 10000 por mes
 #1201728  por Elizabethsanchez2019

Hola, primero agradecer tu tiempo q ocupas en responderme, yo no tengo abogado. Arreglo directo con los abogados d ellos.? No m conviene yo también tener abogado? Digo para saber q firmar. Tengo miedo d q m propongan algo y firme cualquier cosa menos lo arreglado. :|