Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRÍCULA FEDERAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200670  por Marian4565
 
Hola a todos! Les consulto si para hacer presentaciones en Anses (jubilaciones, pensiones, rep hist.) en Provincia de Buenos Aires se necesita estar matriculado en Provincia de Buenos Aires y tener la Matrícula Federal o es suficiente con estar matriculado en el CPACF y tener la Matrícula Federal.

Desde ya, agradezco a quienes puedan sacarme esta duda.
Saludos!
 #1200679  por NOEMI000
 
Hola, buen día!
En provincia de Buenos Aires necesitas sólo matrícula federal.
Saludos.
 #1200752  por Mauricia
 
Hola: Mira, para RH en Hurlingham por ejemplo, si no tenes la federal y solo la de CABA te lo ingresan por insistencia y le hacen firmar una notita al cliente de que esta de acuerdo en que se inicie asi, lo envian al PJN y este lo homologa sin problemas. En otros lugares tambien los ingresan sin la federal, pero en mi caso, ese es el unico homologado sin tener juicio, los demas de Prov son con juicio iniciado y ademas me presento yo que tengo tambien la federal (los sin juicio se los atiende mi socia)
 #1231799  por Micaelaaggio2018
 
Hola buenas tardes estimados colegas!
Quería hacerles una consulta alguien sabe si en rosario también te piden la matrícula federal para ser abogado del anses y realizar jubilaciones?
Desde ya muchas gracias