Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delitos en Juz. dan en adopcion a dos hermanitos que tienen padres

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1200136  por sistemajuridico

Hola, vino a verme una pareja que me cuenta que les sacaron los hijos, sin motivo aparente.Montaron una trama, según ellos. El Juez y los peritos parecen complotados. No admiten que los re vinculen con los padres. Me piden denunciar para que investigue la justicia penal. ¿Cômo encararían el tema?. Es en prov de bs as
 #1200602  por caro4457

Y le vas a.......... meter........ una denuncia penal a quien al juez??? a los peritos... a los adoptantes. Me parece así de una te digo que los padres están complicados, cuasi imposible que les saquen los menores a los padres sin haber una justa causa, y aparte que los mandaron a un instituto o con algún familiar??? Muy jodido una denuncia penal del tipo que vos estas pensando. Yo no me metería, si lo asesoraria y que vayan a la defensoria de menores.
 #1200691  por patrysalas

Mira el expediente, porque los padres en gral manifiestan OTRA realidad. te cuento en breve mi experiencia ( y si ves en foro penal q pedi socorro)

5 hermanitos los mandan a 3 hogares distintos por violencia familiar. la madre me confirma q su familia era un kilombo (sic) siempre te informan en que hogar se encuentran, si no hay causas q exoneren esto, por ej abusos, para q los padres se revinculen.. haciéndola corta la mas grande y el mas chiquito volvieron a su hogar luego de períodos de prueba supervisados...
los 3 del medio en un hogar no lograba q volvieran.. pero si bien la familia era de CABA, y actuó un juez de CABA los mandaron a un hogar en San Isidro, q los maltrataba.. el partido no tenia el permiso zonal, q caba intentaba escudarse etc etc y mas etc.. logre q volvieran con sus padres.. (una hermosa foto navideña) al mes siguiente.. violencia nuevamente.... chicos en hogar para ser ADOPTADOS ahora.....

Por eso te digo anda a fijarte los fundamentos por el cual se los sacan a los padres.. y jamas empieces algo sin q ambos padres hagan TERAPIA...

Suerte