Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • derecho previsional

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200694  por abs
 
Tengo un caso de una señora que le consideran inconsistentes unos aportes presentados para jubilarse . Es posible que le quiten el haber jubilatorio.
Mi pregunta es . Si le quitan la jubilación ahora ella puede presentarse en moratoria por esos periodos ?
 #1200696  por MARIO1943
 
abs escribió: Jue, 17 May 2018, 13:45 Tengo un caso de una señora que le consideran inconsistentes unos aportes presentados para jubilarse . Es posible que le quiten el haber jubilatorio.
Mi pregunta es . Si le quitan la jubilación ahora ella puede presentarse en moratoria por esos periodos ?
1) SI NO ESTA JUBILADA, COMO LE VAN A QUITAR LA JUBILACION?, SERIA NO LE VAN OTORGAR EL BENEFICIO
2)PORQUE LE CONSIDERAN INCONSISTENTE UNOS APORTES PRESENTADOS, SON DE RRDD O AUTONOMOS?
3)CLARO QUE PODES PRESENTAR MORATORIA POR ESOS PERIODOS, SIEMPRE Y CUANDO PASE EL SOCIOECONOMICO, DE LO CONTRARIO TENES QUE VER PORQUE SON INCONSISTENTE ESOS PERIODOS PARA VER SI LO PODES REVERTIR
 #1200697  por MARIO1943
 
ACLARO QUE LOS PERIODOS PARA ENTRAR EN MORATORIA TIENEN QUE SER ANTES DEL 1/2004