Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO TITULO, ESTUDIO, PERO FALTAN CLIENTES!!! BUSCO SOCIO/A

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #118732  por ley
 
Hola, paciencia esto es asi, ya van a llegar los clientes, reparti tarjetas por todos lados.
si te interesa, yo estoy en chivilcoy, prov. de bs as y estoy buscando gente para armar una espoecie de redya que tengo algunas cositas que tramitan en capital y a veces se me complica ir.
si te interesa armar algo escribime a gvaaQargentina.com
suerte
gurumart escribió:Hola a todos!!! Me llamo Vito, y la verdad, no se como empezar. Deseo asociarme con abogado/a que tenga clientes y ganas de enseñarme. Yo pongo la mejor onda y ademas tengo una oficina en Viamonte al 2100, en zona de Facultad de Medicina. Me gustaria que toda la gente interesada me llame y arreglemos una cita para tratar el tema. Mi phone es 4954-0781 y estoy de 11 a 20 hs o pueden dejar mensage y me comunicare a la brevedad. Algo bueno va a salir! Gracias a todos! Vito
 #118750  por ley
 
[q
con el cliente atendelo, asesoralo en lo que puedas, si te surjen dudas la frase tipica es: dejeme el caso para estudiar. A todos nos paso y es dificil arrancar, pero un poco de coraje no esta mal.
suerte-
uote="gurumart"]Gracias por tu mensage: yo no puedo tirar tarjetas si no se ke hacer con el cliente. Espero ke un abogado experto pueda entrenarme. Gracias! Un abrazo: Vito[/quote]

 #118766  por Dr. 8
 
No tenga tanto temor, estimado amigo. Inicie un juicio ejecutivo, una sucesión, un divorcio por mutuo o un cobro de pesos sencillo y verá que no solo "que no va ir preso", sino que estará aprendiendo y percibiendo unos dinerillos por ello.

Tenga fé en Ud. mismo, que los compañeros del Portal le cuidaremos las espaldas.

Saludos Cordiales,

 #118812  por POLDOS
 
en lo que pueda ayudarte, no dudes en llamarme, estoy en quilmes y mi te 42166813 o 4216 6831, saludos

 #118815  por POLDOS
 
perdon 42161921 y 42166813
 #119506  por vaneapi
 
ANIMATE!! Cuando te surja cualquier tipo de duda, volcala en este foro, no tenés UN abogado que te ayude... tenés CIENTOS!!! Son todos muy colaboradores y te explican muuuy bien.
Suerte!!!

 #120085  por jorge1968
 
consulta con SAILAW o SABRI79 que están armando una especie de "polo jurídico" así nos ayudamos entre todos, te paso el post viewtopic.php?t=550
 #414916  por elcondor1150
 
Una pregunta, tenés estudio en la ciudad de Chivilcoy? Yo soy de Tandil, mi nombre es Gustavo. Tendría que ejecutar un cheque por tus pagos y necesitaría contactarme con algún colega de ahí.
Muchas gracias
PD: Me podrías pasar tu nombre, correo o teléfono?
 #415181  por Mauri
 
Vamos loco!!! no te tirés tan abajo!!! si estudiaste seis años en la facu y te dieron el título, un perejil seguro que no sos...

Yo no soy la experiencia caminando, pero desde febrero de este año estoy con mi modesto estudio intentando sacarlo a flote... solito... pero con muchas ganas...

en cuanto a como tratar con los clientes, es todo un tema... pero no tan grave... PEOR ES COBRARLES!!!! jejejeje!!!

Mirá, acá en el foro hay gente muy copada que te va a ayudar...

Te paso una técnica que me dejó un usuario de este foro (me reservo el nombre, es un tipo muy modesto, aunque al principio no hallamos comenzado bien la relación)... lo que no sepas responderle al cliente, frase tipica "dejame estudiarlo, no parece tan sencillo" "vamos a estar seguros"... despues, a estudiar, a actualizarse, a intentar conocer que estamos tratando... desasnarse -como quien dice-, y por último si, la consulta en el foro o a otro boga... con una base clara, la consulta se hace una expeditiva y la más de las veces no hace más que confirmar lo que ya tenés visto y estudiado...

No obstante, reitero, hay gente muy copada en este portal que te va a dar una manaza... muchas veces!!!!

Saludos y exitos colega!!!
 #717271  por RAFAELCO
 
Mauri escribió:Vamos loco!!! no te tirés tan abajo!!! si estudiaste seis años en la facu y te dieron el título, un perejil seguro que no sos...

Yo no soy la experiencia caminando, pero desde febrero de este año estoy con mi modesto estudio intentando sacarlo a flote... solito... pero con muchas ganas...

en cuanto a como tratar con los clientes, es todo un tema... pero no tan grave... PEOR ES COBRARLES!!!! jejejeje!!!

Mirá, acá en el foro hay gente muy copada que te va a ayudar...

Te paso una técnica que me dejó un usuario de este foro (me reservo el nombre, es un tipo muy modesto, aunque al principio no hallamos comenzado bien la relación)... lo que no sepas responderle al cliente, frase tipica "dejame estudiarlo, no parece tan sencillo" "vamos a estar seguros"... despues, a estudiar, a actualizarse, a intentar conocer que estamos tratando... desasnarse -como quien dice-, y por último si, la consulta en el foro o a otro boga... con una base clara, la consulta se hace una expeditiva y la más de las veces no hace más que confirmar lo que ya tenés visto y estudiado...

No obstante, reitero, hay gente muy copada en este portal que te va a dar una manaza... muchas veces!!!!

Saludos y exitos colega!!!
¿QUE VERGÚENZA? ESTO SERÁ VISTO EN AMERICA TV

DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS
 #717272  por RAFAELCO
 
ley escribió:[q
con el cliente atendelo, asesoralo en lo que puedas, si te surjen dudas la frase tipica es: dejeme el caso para estudiar. A todos nos paso y es dificil arrancar, pero un poco de coraje no esta mal.
suerte-
uote="gurumart"]Gracias por tu mensage: yo no puedo tirar tarjetas si no se ke hacer con el cliente. Espero ke un abogado experto pueda entrenarme. Gracias! Un abrazo: Vito
[/quote]
LO FELICITAMOS OTRO CHANTA MAS

DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS
 #718204  por diegoignacio
 
ummmm que olor raro hay por aca, me parece que si este hombre "rafaelco" es abogado que diga en donde y tomo y folio, estoy harto de que este foro termine siendo un cambalache de impostores, gente seamos mas serio y comencemos a sacarnos dudas que tengan sustento, dejemos de preguntar pavadas, usemos el buscador, basta de chantas que prometen cosas magicas y hagamos del foro un lugar de regocijo y cultura
 #718526  por RAFAELCO
 
Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am