Buenas tardes, soy estudiante de derecho de la universidad de rosario, y estoy con un trabajo practico en el cual tengo ciertas dudas.
Tengo que realizar dos puntos que tengo dudas en la forma de redacción del Acta de reunión de socio.
1) Renuncia de un socio gerente, aprobación de su gestión y designación de nuevo gerente. Esta por fuera del contrato, lo designe en Otros Acuerdos. Tengo que poner el sentido que votaron los socios.
2) Cambio en la forma de fiscalizar, de fiscalización por los socios a tener una sindicatura, y elección de los dos síndicos, titular y suplente. Modifica contrato.
Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos
Tengo que realizar dos puntos que tengo dudas en la forma de redacción del Acta de reunión de socio.
1) Renuncia de un socio gerente, aprobación de su gestión y designación de nuevo gerente. Esta por fuera del contrato, lo designe en Otros Acuerdos. Tengo que poner el sentido que votaron los socios.
2) Cambio en la forma de fiscalizar, de fiscalización por los socios a tener una sindicatura, y elección de los dos síndicos, titular y suplente. Modifica contrato.
Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos