Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente !!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1200894  por hernesto057

hola que tal quisiera preguntar mi madre tine un medico psiquiatra que le esta controlando todo el tiempo el monitoreo de su dinero al igual que su dinero ella tiene el derecho de aser lo que quiera con su dinero ?
 #1200898  por boli1992

hernesto057 escribió: Lun, 21 May 2018, 02:43 hola que tal quisiera preguntar mi madre tine un medico psiquiatra que le esta controlando todo el tiempo el monitoreo de su dinero al igual que su dinero ella tiene el derecho de aser lo que quiera con su dinero ?
Obviamente que si, puede hacer lo que sea con su dinero. Ella esta sometida a algún régimen de curatela o al sistema de apoyos por alguna incapacidad?.
 #1200967  por IVANMKTRES

Tenés que concurrir con un abogado para que vea tu caso de cerca y te aclare tu situación. Nosotros no podemos asesorar a particulares por este medio ni dar datos de contacto según ley de honorarios profesionales y el reglamento del foro.
 #1200985  por hernesto057

boli1992 escribió: Lun, 21 May 2018, 07:48
hernesto057 escribió: Lun, 21 May 2018, 02:43 hola que tal quisiera preguntar mi madre tine un medico psiquiatra que le esta controlando todo el tiempo el monitoreo de su dinero al igual que su dinero ella tiene el derecho de aser lo que quiera con su dinero ?
Obviamente que si, puede hacer lo que sea con su dinero. Ella esta sometida a algún régimen de curatela o al sistema de apoyos por alguna incapacidad?.
no a ninguna solo tinene sertificado de discapacidad nada mas lo que comente solo es palabra pero no posee curatela ni nada por el estilo