Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA TITULAR FALLECIDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201025  por mavia
 
Hola Buenas Tardes, les quiero participar mi duda, a ver si desde el foro me pueden aportar ideas...El titular de la reparac. historica fallecio. La viuda nunca cobro la reparacion y cobra la pension sin el reajuste dado por esa reparacion. Tenia juicio iniciado. Ya de esto hace un año. Sigo esperando como me dice en ANSES de que ya se lo van a modificar ( asi me dicen en la UDAI) o presento a los herederos en el expediente de reajuste con acuerdo?
 #1201482  por mavia
 
Si , si. Yo soy la abogada que inicio el juicio por reajuste. ya pedi el desarchivo y voy a prsentar la documentacionq ue acredita el vinculo con el fallecimiento y pedire el reajuste del haber conforme lo acordado por el fallecido o sea con el acuerdo de la rh.Gracias!!despues les cuento como sigue !
 #1201864  por maria04
 
Estoy con un caso igual. El titular del derecho a la RH falleció antes de la homologación. Al penisionado no le transfierieron el monto correspondiente a la RH.
En anses me dicen que ya se va a modificar...
Que hacemos?
No me quisieron aceptar el reclamo administrativo.
Acreditaría en el juicio con partida de defunción.
No se...
Si alguien puede ayudar