Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorario abogado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201088  por josico1980
 
hola buenos dias , queria exponer mi tema, yo compre un vehiculo a un particular la cual a la hora de vendermelo no me dijo que tenia vicios ocultos y que todo estaba perfecto, a los 2 dias de comprarlo el coche me hacia un ruido muy sospechoso, lo cual se lo lleve a mi mecanico y la sorpresa que me llevo es que tiene varias cosas para arreglar y la factura asendia a 1700 euros, mi abogado le reclama el importe de 1700 mas los honorarios del abogado que asciende a 2300 y ella firmo que lo abonaria en 4 plazos, hizo el abono de los 3 primeros plazos, y en junio del año pasado se acabo el ultimo plazo el cual no a pagado todabia, y le a dado largas a mi abogado, pero ahora mi abogado me reclama los honorarios, segun el su faena ya esta acabada, mi pregunta es, si aun no e cobrado el ultimo cobro debo yo abonarlo de mi bolsillo? o su faena acaba cuando este todo cobrado? si lo pago yo donde puedo reclamar luego ese dinero? gracias
 #1201200  por IVANMKTRES
 
josico1980 escribió: Mié, 23 May 2018, 08:42 hola buenos dias , queria exponer mi tema, yo compre un vehiculo a un particular la cual a la hora de vendermelo no me dijo que tenia vicios ocultos y que todo estaba perfecto, a los 2 dias de comprarlo el coche me hacia un ruido muy sospechoso, lo cual se lo lleve a mi mecanico y la sorpresa que me llevo es que tiene varias cosas para arreglar y la factura asendia a 1700 euros, mi abogado le reclama el importe de 1700 mas los honorarios del abogado que asciende a 2300 y ella firmo que lo abonaria en 4 plazos, hizo el abono de los 3 primeros plazos, y en junio del año pasado se acabo el ultimo plazo el cual no a pagado todabia, y le a dado largas a mi abogado, pero ahora mi abogado me reclama los honorarios, segun el su faena ya esta acabada, mi pregunta es, si aun no e cobrado el ultimo cobro debo yo abonarlo de mi bolsillo? o su faena acaba cuando este todo cobrado? si lo pago yo donde puedo reclamar luego ese dinero? gracias
Esto es una pagina de Argentina