Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
SOLEDAD
[/b][/u][/i][/size][/color]