Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO LABORAL. AYUDA!! MEDIDA CAUTELAR!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201269  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Debo enviar mandamiento a empleador que dejo de abonar cuotas de acuerdo homologado. Solicite que se proceda al embargo y el Tribunal me despacho lo siguiente:
Atento lo peticionado y el estado de autos, DECRETASE EMBARGO en bienes propiedad del ejecutado xxxxxxxxxxxque se denuncien, por la suma de xxxxxxxxxxxxx en concepto de Capital, con más la suma de xxxxxxxxxxxxxxxxxx que se presupuestan provisoriamente para costas de la ejecución. (art. 49 ley 11.653). Líbrese mandamiento en el que se incluirá la intimación del art. 529 inc. 3 del CPCC, quedando a cargo del peticionante la confección y el diligenciamiento del mismo.

Consultas:
1) El demandado no tiene mas la fabrica en el domicilio denunciado. Pero nunca denuncio uno nuevo. Su letrado es apoderado. Puedo enviarlo al constituido? Creeria que no habria problemas. Se que al real no le va a llegar.
2) El mandamiento para medida cautelar es el mandamiento comun, no?
3) En su momento mediante oficio el registro automotor informo 2 vehiculos del ejecutado. Denuncio los 2, uno solo? Nada me dice el proveido.
4) En el mandamiento la parte que dice "El Oficial de Justicia de la zona que corresponda, se constituirá, para la ejecución del presente en el domicilio ...................... (apoderado ..........) sito en ..............., de la Ciudad de ............, (DOMICILIO CONSTITUIDO) y procederá a _ _ _ _ _ _ (ESTO TENGO DUDAS!! PROCEDERA A QUE???) Porque es medida cautelar.

Desde ya agradeceria sus comentarios, no realice ningun mandamiento por medida cautelar. Saludos!