Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • presentacion como nueva bogada- nota de presentacion ante el juez

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201352  por Evelin24
 
Buenos días, mi consulta es la siguiente en un caso de laboral, la abogada que llevaba el caso a favor de la demandada se dio de baja, así que me remitieron el caso a mi, el lunes me voy a presentar en la etapa de declaracion de partes, y los testigos de la parte actora seguiran declarando, mi duda es la siguiente: antes de ingresar como patrocinante de la demandada, debo presentar ante el juez algun tipo de presentacion así tener vista del expediente y demas?? o puedo ingresar con mi cliente en la audiencia y luego acreditar personería? la abogada anterior ya se dio de baja.. y en caso de hacer una presentacion alguien tendría algun modelo de como hacerlo? *leo*
 #1201364  por Antonela88
 
Hola, como va? te contesto desde Rosario.
Tenes q presentarte al juicio con Boleta de Iniciación de Juicios (o como se llame) constituir domicilio legal, acompañar el poder (salvo que los patrocines) y q se te otorgue la participación que por derecho corresponde.-
Si estas justas con los tiempos, podes patrocinar la audiencia y luego de ella acompañar lo q te digo.-

Espero q te haya servido.
 #1201405  por alejandra01
 
DESIGNA NUEVO PATROCINIO LETRADO:
Armas un escrito simple, donde tu clienta por derecho propio, con tu patrocinio, viene a designar a la Dra xxxx como abogado patrocinante en los presentes autos.
Acompañàs bonos (no se de que provincia sos). y listo.
Pero si la causa es compleja, deberìas ver bien el caso en el que te estàs metiendo, por un tema de responsabilidad profesional. Hay que leer el expte y ver donde uno està parado.
si podès ir antes mejor, andà con la clienta y mirà el expte, sacà copias, o fotos de lo importante para estudiarlo antes de la audiencia.
suerte
Evelin24 escribió: Sab, 26 May 2018, 07:04 Buenos días, mi consulta es la siguiente en un caso de laboral, la abogada que llevaba el caso a favor de la demandada se dio de baja, así que me remitieron el caso a mi, el lunes me voy a presentar en la etapa de declaracion de partes, y los testigos de la parte actora seguiran declarando, mi duda es la siguiente: antes de ingresar como patrocinante de la demandada, debo presentar ante el juez algun tipo de presentacion así tener vista del expediente y demas?? o puedo ingresar con mi cliente en la audiencia y luego acreditar personería? la abogada anterior ya se dio de baja.. y en caso de hacer una presentacion alguien tendría algun modelo de como hacerlo? *leo*