Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio laboral acordado y fallece a los pocos dias

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1201368  por Marianrob

Buenas tardes, esto sucedio en Pcia de Bs As, hago durante 4 años un juicio finalmente lo acuerdo en tres cuotas,se homologa y mi cliente no pudo cobrarlo porque fallecio. Esta depositada una cuota en el Bco de depositos judiciales estan pagando con atraso pero ya hay algo de dinero en la cuenta.

Pregunto a todos los que puedan ayudarme, mi cliente estaba divorciado, tuvo un concubinato de 20 años aprox y tienen un hijo mayor el dinero esta en el banco.

Que puedo hacer porq la concubina no hereda y el hijo mayor dice ella que no le va a querer dar nada y mi cliente siempre venia con su concubina que se los veia re compañeros acepto opiniones . Gracias
 #1201415  por dyscentrodecopiados

Buenas le paso a preguntar si tienen algun modelo de descargo para el Ministerio de trabajo del cual abri un negocio con mi novio y trabajamos con un amigo y mi novio tiene su trbajo y abrimos una libreria pequeña y el ministerio quiere q blanqueemos y en dnd no es necesario xq trabajo yo y un amigo q debes en cuando nos ayuda.! Gracias