Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesiones: HIJUELAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #272881  por servio15

HOla estimados, necesito su ayuda, estoy llevando un expediente, es un sucesorio, ya hice too el trámite solo queda el tema de las hijuelas, y aqui nace mi duda. Tengo que pedir la expedición de hijuelas(yo abogado o el escribano?), que tengo que acompañar con mi escrito de solicitud de expedición? . Tienen algún modelo? POr favor pasenmelo. Expliquenme lo mejor que puedan. Gracias

Me olvidaba: yo como abogado que tengo que hacer en lo que se refiere a las hijuelas, el escribano cuando interviene?
 #1201520  por octaviograco

hola, vos como abogado tenes que presentar la solicitud de "Expedición de Hijuelas", para que el juez se provea; luego interviene el escribano para formalizar la repartición de los bienes!!
mas o menos seria así i!! : I.- Que venimos a solicitar la expedición de hijuelas, a tal fin, acompaño de constancias en autos.
pd: debes acompañarlo con copias de las diligencias previas mas proveidos y convenios ,etc.