Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION. COBRO HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201532  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Inicie proceso judicial por daños y perjuicios por un siniestro automotor. Fuimos a mediación con mi cliente, no se presento la aseguradora. Iniciamos la via judicial, conjuntamente con el BLSG, pero desp de los 60 días. A los meses la mediadora inicia por via judicial el cobro de honorarios. Presentamos un escrito en dicho expediente aludiendo que se encuentra en proceso el daños y el beneficio pero el juzgado no nos hace lugar, atento a que transcurrieron mas de 60 dias y autoriza a la mediadora a continuar impulsando el proceso.
Mi consulta es:
- Le informo a mi cliente que junte el dinero y la llamo a la mediadora para abonarle?
- Que se continue el proceso y mas adelante poder presentarnos?

Algun comentario al respecto, les agradeceria! Saludos
 #1201698  por ESCSERGIOH

lastimosamene,la mediacion es obligatoria,y seguramente va a pedir regulacion de honorarios muy altos,presenta un escrito pidiendo que se difiera la cuestion al dictar sentencia,siendo que hay un beneficio de litigar sin gastos pendiente,insisti,insisti...
 #1201734  por Iusgus2013

ESCSERGIOH escribió: Vie, 01 Jun 2018, 00:12 lastimosamene,la mediacion es obligatoria,y seguramente va a pedir regulacion de honorarios muy altos,presenta un escrito pidiendo que se difiera la cuestion al dictar sentencia,siendo que hay un beneficio de litigar sin gastos pendiente,insisti,insisti...

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!