Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRUSTRACIÓN DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201570  por andreeee

Buenas tardes: necesito algún consejo con esta situación: se trata de un inquilino de una oficina que no paga el alquiler desde hace mas de dos años y medio, presente un desalojo y no lo puedo notificar (en el contrato figura como domicilio el lugar donde vive y así jamas recibe las cédulas), mañana se vence el contrato y esta gente no se quiere ir ni pagar nada de lo adeudado (así como no pago los alquileres tampoco pago las expensas, abl y agua) y esta dejando una deuda enorme, mi pregunta es que puedo hacer?
 #1201573  por legalescom

Cuando se inicia un juicio, se notifica, en este caso, en la oficina, a subinquilinos y/u ocupantes. Notificalo, también, allí o recurrí a un abogado, si no lo sos.
 #1201577  por legalescom

De no ser posible la notificación en su oficina, notificalo, en la misma, bajo responsabilidad de la parte actora y con habilitación de días y horas inhábiles.
 #1201578  por andreeee

Te hago otra pregunta, penalmente se le puede iniciar algo? Disculpa mi ignorancia pero este tema me esta superando!!!
 #1201675  por ESCSERGIOH

te contesto aca por el mp que me mandaste....podrias intentar,penalmente,usurpacion de domicilio,ccon el contrato vencido,si n ohubo renovacion,debe desalojar inmediatamente,si se niega, entras al lugar con el dueño y la policia presentes,cambio de cerraduras,y el mobiliario podrias inventariarlo con un escribano,y utlizarlo para una futura compensacion por los impuestos adeudados,si en el contrato figura en sus clausulas, que el inquilino debia hacerse cargo de ellos.