Buenas colegas. Consulta: Por el tema de un daños y perjuicios. Se llego a un acuerdo con la aseguradora. Firmamos el acuerdo ambas partes. En el convenio se estipulo el pago en 35 dias con cheque al actor y otro para honorarios. Presentamos el acuerdo en el Juzgado y se aprobo la liquidacion practicada y despacharon "Tiénese presente la liquidación practicada en forma conjunta, en consecuencia, apruébase la liquidación practicada, en cuanto hubiere lugar por derecho, hasta la suma de xxxxxxxxxxxxxxx, que deberá ser abonada dentro del quinto día"
Dos consultas:
Mi duda es, respetan eso dias estipulados en el convenio o una vez notificada la aseguradora deberá abonar?
El pago como se realiza? Acompañan los cheques en el expediente y lo retiramos con el actor? Es por deposito en el Banco Provincia??
AGRADECERIA SUS OPINIONES. ES MI PRIMER COBRO. SALUDOS A TODOS!!!
Dos consultas:
Mi duda es, respetan eso dias estipulados en el convenio o una vez notificada la aseguradora deberá abonar?
El pago como se realiza? Acompañan los cheques en el expediente y lo retiramos con el actor? Es por deposito en el Banco Provincia??
AGRADECERIA SUS OPINIONES. ES MI PRIMER COBRO. SALUDOS A TODOS!!!