Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSIGNACION JUDICIAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1201648  por fsuarez80

Buenas tardes colegas, tengo un tema con un empleado despedido. Yo estoy por el empleador, al trabajador se le hizo un ofrecimiento de pago en cuotas y una propuesta de ir al Seclo. Hace varios días que no tengo novedades, por lo que no se que intenciones tiene el empleado. Tendría que realizar una consignación judicial para cubrirme? el tema es que el empleador no puede pagar todo de una vez sino en cuotas....

Cualquier sugerencia es bienvenida!!

Saludos y gracias !!
 #1201650  por IVANMKTRES

Calculo que lo tenia en blanco por lo que mencionas. Yo esperaria que te intime y ya anda preparando los certificados de trabajo por las dudas, despues si te inicia seclo ves lo que quiere, Y si te inicia demanda solicitas abrir una cuenta a fin de depositar su liqudacion. Ahora no decis como lo despidio y varios datos como para ayudarte. Si lo despidio y no tiene un mango para pagarle tantea al seclo
 #1201749  por fsuarez80

Hola, gracias por responder....lo despidió por falta de trabajo (real), y le paga todo solo que le planteó hacer el pago en cuotas ya que de otra manera no puede. Voy a esperar seguramente me intima.

Muchas gracias, saludos!