Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • email RH honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201754  por Patricia1990
 
Me llego este correo, pero no tengo donde cargar mi situacion tributaria. Como estan haciendo?
Estimado Profesional:

Usted se ha registrado al Programa de Reparación Histórica. En función de ello, y a fin de poder proceder con el depósito de sus honorarios, de corresponder, le solicitamos que realice el registro de su situación tributaria conforme el instructivo que se detalla a continuación:

1) Ingresar a Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social.

2) Ir a la sección “Reparación Histórica” seleccionando la opción “Ingreso como abogado”.

3) Completar la inscripción siguiendo los pasos detallados en el instructivo, para darse de alta como proveedor de ANSES.

Recuerde que el campo de INGRESOS BRUTOS en caso de estar inscripto o exento en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan y La Pampa o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá seleccionar la opción “LOCAL”. Luego deberá declarar su situación tributaria y adjuntar la Constancia de inscripción en caso de corresponder.

Una vez que haya realizado su alta y cargado la CBU correctamente, la actualización impactará en la próxima liquidación.

Saludos cordiales.
 #1201765  por Natyr22
 
hola! tengo dos preguntas Patricia.. solo pueden acompañar a los beneficiarios un abogado con matrícula federal? y por otro lado.. se le cobra un monto al cliente más allá de lo que pagaría la ANSES? Gracias!